28 de Junio Devocional/ Devotional

To read the Devotional in English swipe down.
Edición Santidad.

Retornando a Dios

Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.
Isaías 44:22 (RV1960)

Cambiador del Mundo: Es un privilegio para nosotros los hijos de Dios, haber sido llamados, sanados, perdonados, restaurados y que ahora estemos disfrutando de una nueva vida en Cristo.
No tenemos dinero o riquezas con que pagar lo que Dios hizo por nosotros, porque los que estamos con Dios, ahora vivimos como los que sueñan, confiando plenamente en Él, y dejando atrás nuestra vida de temor y de pecado, por cuanto ahora sabemos que dependemos completamente de nuestro Creador.
Antes de ser cristianos, dependíamos de nuestra fuerza para tratar de cambiar nuestro destino, pero nunca pudimos lograrlo y quizá muchos de nosotros, al ver nuestra imposibilidad de cambiar, empezamos a buscar consejo del mundo, que solamente nos frustraron y hundieron más en el pozo de la desesperación.
Y no solo eso, sino que ahora sabemos que muchos de nosotros caímos en prácticas religiosas o doctrinas de superación personal enfocadas en el yo, las cuales nunca nos fueron de utilidad, y peor aún, nos alejaron de Dios.
Los cristianos un día por la gracia de Dios miramos a los cielos, y pudimos entender que Dios tenía sus brazos extendidos sobre nosotros, desde que nacimos, pero por cuanto somos muchos de nosotros primera generación cristiana, no entendíamos el mensaje de redención, hasta el día que nos convertimos a Jesús, y dejamos atrás nuestro pecado y nuestra vana manera de vivir (1 Pedro 1:18).
Jesús dice en los evangelios que regresemos a Él todos los que estemos cansados y trabajados y Él nos hará descansar (Mateo 11:28-30) y eso significa que nunca será demasiado tarde para darle la espalda al mundo y levantar nuestra mirada a los cielos y extender nuestros brazos para que Jesús entre a nuestro corazón y así empecemos una nueva vida en Cristo.
*Hoy es tu día de salvación si te entregas a Jesús para que, por su gracia, Él sea tu esperanza de gloria, santidad y victoria para cambiar el mundo (Romanos 10:8-13, Colosenses 1:27, 1 Corintios 15:10, 57, Efesios 2:1-10). Aleluya.
*Santidad.


Holiness Edition.

Going back to God


I have blotted out, like a thick cloud, your transgressions, And like a cloud, your sins.
Return to Me, for I have redeemed you.”
Isaiah 44:22 (NKJV)

World Changer: It is a privilege for us God’s children to have been called, healed, forgiven, restored and that now we are enjoying of a new life in Christ.
We don’t have money or riches to pay what God did for us because the ones that are with God now live like the ones who dream, trusting fully in Him and leaving behind our lives of fear and sin because now we know that we depend fully on our Creator.
Before being christians, we depended on our strength to try to change our destiny but we were never able to achieve it and perhaps many of us seeing our impossibility to change began to seek advice from the world, which only frustrated us and plunged us deeper into the pit of despair.
And not only that but now we know that many of us fell in religious practices or doctrines of self-improvement focused on the self which were never useful to us and worse still, they distanced us from God.
Christians one day by the grace of God looked at the heavens and we were able to understand that God had his arms extended over us since we were born but since many of us are first generation christians we did not understand the message of redemption, until the day we turned to Jesus and left behind our sin and our vain way of life (1 Peter 1:18).
Jesus says in the gospels to go back to Him everybody that is tired and worked and He will make us rest (Matthew 11:28-30) and that means that it will never be to late to lift our eyes to heaven and extend our arms so that Jesus may enter to our hearts and begin a new life in Christ.
*Today is your day of salvation if you give yourself to Jesus so that, by His grace, He may be your hope of glory, holiness and victory to change the world (Romans 10:8-13, Colossians 1:27, 1 Corinthians 15:10 , 57, Ephesians 2:1-10). Hallelujah.
*Holiness.

Deja un comentario